Nosotros

Nuestra historia

Su historia comienza en con nuestros abuelos que, de forma espontánea, empezaron a hacer pan casero para los vecinos en un pequeño horno. Más tarde, con gran esfuerzo y dedicación, fundaron la panificadora Marcos en Buenavista de Valdavia allá por 1920. A lo largo de los años, lo que empezó como un pequeño negocio familiar adquirió una dimensión mayor y se fue consolidando prospera y firmemente. Fue entonces cuando se comenzó a servir pan a los pueblos de la región con una pequeña furgoneta.

cartel
horno
pozo
pesa

 

Nuestro pan

En Panadería Marcos mantenemos nuestros procesos fieles a la tradición. Utilizamos solo los mejores ingredientes naturales y respaldamos los tesoros y la cultura de esta zona. Estamos orgullosos del buen hacer de nuestros bisabuelos y generación trás generación mantenemos vivo su legado y la pasión por este oficio.

El respeto por los procesos tradicionales y el cuidado por los detalles hacen que nuestro pan sea único, con el aroma evocador que le confiere el horno de leña. Y aunque han cambiado muchas cosas desde 1920, lo esencial permanece intacto: "Pan de Buenavista y delicioso sabor."

magdalenas
panes